Live Traffic Feed

viernes, 31 de diciembre de 2010

adioss año viejo

Pero como olvidarme de postear algo en vísperas de año nuevo? Pues no aquí estoy para hacer este último post del año.

En este año pasaron un montón de cosas buenas y malas, más malas que buenas pero bueno todo para bien creo yo. Este año aprendí muchas cosas y la mayoría a las malas pero bueno como dicen algunos y en especial yo, las cosas pasan por algo.

No recuerdo todo pero en general puedo contarles que al principio de este año termine con el corazón deshecho pero por fortuna ahora ya está bien y espero que para el año que inicia siga así, ya se verá. Perdí a gente importante, gente que quería mucho, pero no todo fue malo en compensación conocí personas nuevas y reforcé el lazo con otras.

Se veía que el año no podía ir peor pero oh sorpresa, por cosas del destino perdí mi licenciatura =( y ya no seguí estudiando, fue tan patético que aún no me repongo de eso.

Aaaa quise gritar muchas veces este año, de dolor, de tristeza, de angustia, de pena y de soledad algunas veces lo conseguí otras más esos gritos se ahogaban en la garganta.

No sé cómo aguante este año pero al final aquí estoy, como dice el dicho “lo que no te mata, te hace más fuerte” .

Dije he hice cosas de las cuales no me siento orgullosa pero el señor karma me hizo y me hace pagar y está bien así me he sentido mejor de apoco.

Oye!!, me dice la vida, no te dejes vencer, si quieres algo lucha por el…

Ese es uno de mis propósitos del año q viene no dejarme vencer por nada ni por nadie, lo único q quiero es ser feliz al lado de esa persona especial q me tiene preparado el destino.

No me quejo ni nada de este año q termina solo le digo adiós y gracias por todo no sin antes decir…

Te quiero mucho, tu sabes quien no lo olvides nunca aquí te cuida tu angelito de la muerte… besos y abrazos para todos miss amigos y amigas los quiero un monton!!!

Ideales para este año q se viene? Se los cuento en el siguiente post… ADIOS AÑO VIEJO1!!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

..... =)



Siempre hay algo que me recuerda porque no....

Angel Of Dead

jueves, 28 de octubre de 2010

tenia ganas de escribir =)


Mucho tiempo sin pasarme por aquí =P jajaja ya era tiempo de que volviera, han pasado muchas muchas cosas desde la última vez.
Empezare por contarles que gracias a una materia que no pase me dieron de baja en la facT.T que mala onda pero bueno no crean que dejare asi botados los estudios el próximo ciclo escolar me tendrán de vuelta jajaja en la misma fac no pero de que seguireseguire =P. y bueno como era de esperarse decepción a mi alrededor por eso pero no importa que ya hare que se sientan orgullosos de nuevo.
Y no crean que me la paso de ociosa en la casa jajajaja, conseguí trabajo (aunque no lo crean xD) en un cibersuper lejos de mi casa (xD claro enfrente) el lugar esta chido y todo, lo único malo xD es que tengo una jefa super maniática de la limpieza y de mente cuadrada para variar, es de las pocas personas que terminan con mi paciencia de una >.Y no solo tengo trabajo si no mientras para no quedarme sin estudiar comencé una carrera técnica que se llama”operador de microcomputadoras” esta chida xD aunque la gran mayoría ya me lo sé.

Recientemente he tenido problemas con una amiga mmmm no se que onda creo que varias cosas nos tienen con el humor un tanto explosivo solo espero que las cosas mejoren y no se pierda la amistad así no mas pero bueno el tiempo y la disposición de cada una lo dirá por mi parte tengo toda la disposición del mundo, ella?

Que más paso que sea importante mmmmm yo creo que luego les contare este punto cuando sea oportuno xD ahora no.
Y por último el pasado domingo fue la AkiMatsuri la recuerdan? Y de esa les cuento mañana xD o más al rato todo depende de a qué hora me pasen las fotos xD ya les contare con detalle como estuvo el festival y tooodooo lo que compre xD.

Thinking….. Y si te dijera que yo quiero darte lo que quieres ¿?


Angel Of Dead

domingo, 22 de agosto de 2010

Alianzas y Traiciones



Hola a todos los ociosos que leen por aquí jajaja…

Desde hace tiempo vengo viendo un programa que se llamaba “Survivor Palau”… entre ayer y hoy fueron los últimos capítulos, al final de 16 personas que empezaron el reto quedaron 2 y quienes decidían quien se quedaba con el premio (1 millón de Dólares y un carro deportivo último modelo wow *-* xD yo quiero) eran los últimos 7 expulsados que formaban una especie de consejo. Y bueno en ese consejo los 7 integrantes tuvieron la oportunidad de preguntarles cosas a los últimos 2 y ahí hablaron de sus “estrategias” para llegar al final y con todo lo que dijeron a pesar de que se trataba de solo un juego, reafirme lo que veo a diario en la vida…

-----Como la gente es capaz de hacer lo que sea para llegar a la meta, a su meta, para ganar lo que quiere, lo que desea… Desde formar alianzas para avanza, haciendo equipo, formando amistades apoyando a quienes lo apoyan, para después tener con quien disfrutar esa logro al final.

Hasta traicionar a las personas que una vez le brindaron su apoyo, engañándolas, usándolas de la mejor forma que le convenga. Que mal ¿no?, pero desgraciadamente es la naturaleza humana, algo contra lo que es muy difícil luchar, casi imposible.

Y no es que me excluya porque sería mentir descaradamente pero es interesante ver las cosas desde una perspectiva diferente, analizar situaciones y la estrategias de los demás desde fuera, se aprenden bastantes cosas y es fácil (en su mayoría) darse cuenta de cómo es una persona de acuerdo a lo que hace y así saber cómo “enfrentarse” a ella----

…Después de toda la vida es el más grande de los juegos.

Y me quedo con esta frase =)...“El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente"…si enorme placer

Angel Of Dead

lunes, 16 de agosto de 2010

.....................


Se mi aliad@ y viviras, se leal y recompensas tendras... Se mi enemigo y sufriras la mas lenta de las muertes... Defraudame, mienteme, juega conmigo que cuando llegue el momento sufriras el mas grande de los tormentos... MI VENGANZA

Angel Of Dead

martes, 10 de agosto de 2010

2


"¿Qué música puedes hacer cuando estás reprimiendo tus emociones?... Deberias seguir tu instinto....¡Competitividad,rencor, lucha!¡Deja salir todo!"

Angel Of Dead

martes, 22 de junio de 2010

Coming Soon...

PUNISHMENT AND SUFFERING

"FIGHTING FOR SURVIVOR"

LOVE’S DISMISSAL

domingo, 20 de junio de 2010

n_n

Literalmente la chica de mis sueños......

domingo, 6 de junio de 2010

1

Es increible como despues de tanto tiempo, despues de tantas cosas, aun sigue el sentimiento y como por eso manejas mi estado de animo como si tu fueras el viento y yo una hoja de papel......

sábado, 8 de mayo de 2010

...

Y sentirte asi me partio el corazón y desgarro mi alma....lloré sin poder evitarlo..

domingo, 28 de febrero de 2010

Cantare, cantaras

Hi Hi aqui les dejo una canción hermosa dedicada para todo Chile animo!! Y fuerza!!



Es lo mejor que pude cantar sorry si se llega a escuchar feo (que es lo mas seguro) pero aun mi voz se esta acostumbrando de nuevo....

Y bueno para todas mis amigas de alla... Recuerden que tienen todo mi apoyo desde aca...No puedo hacer mucho y pues espero que esta canción las anime un poco.

Se les quiere mucho mucho... Nos estamos hablando!!