Live Traffic Feed

jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios Año 2009


Adios año 2009 fuiste a pesar de todo un año maravilloso, un año en el que encontre , logre, hice de todo un poco, me diste la dicha de encontrar el amor y una maravillo y hermoso, me permitiste conocer gente fantastica y genial, simpre te agradecere eso. Gracias por todo año has sido uno de los mejores.
A esa persona especial, a mis amigos y seres queridos, gracias por todo lo dado este año recuerden que siempre tendran un lugar en mi corazon. Que este año les haya dejado dicha y felicidad y si por algo hay tristeza y algo malo no se dejen vencer animo y fuerza!!!
Adios año se te despide con una gran sonrisa.
Y ahora a esperar el año nuevo ya falta poco.

A todos recuerden que los quiero mucho!! nos tamos viendo el proximo año jajaja 2010 esta cerca!!
Besos y abrazos para todos!!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Boku wa kimi to koi wo suru

Hola!!! Solo pasandoles a dejar el nuevo Single de Ken Hirai muy buena pero triste la cancion..



Gracias Takeshi por la traduccion =P

Si los deseos pudieran volverse realidad,
Entonces vierte toda tu tristeza
en mi corazón, porque
Yo puedo soportar el dolor

Tal vez dibuje mal el mapa de mi futuro
Pero aun así, este hombre modesto pudo encontrarte

Adiós, gracias, te amo, te amo
Adiós, ríe para mí, no llores, tontit@
Las palabras que quiero decir fluyen sin fin
Te amaré hoy y siempre

Lo daría todo, si eso volviera tu deseo realidad

Incluso si no estoy cerca, nunca desaparecerá
Encontré un corazón en ti, uno coloreado con amor

Adiós, nos vemos, lo siento, te amo
Adiós, ríe para mí, no te enojes, tontit@
Este sentimiento es doloroso, pero no es suficiente
Te amaré hoy y siempre

Ojos llenos de amor, amor lleno de dolor
Nunca olvidaré la luz que me diste

Adiós, gracias, te amo, te amo
Adiós, ríe para mí, no llores, tontit@
Las palabras que quiero decir fluyen sin fin
Te amaré hoy y siempre

Adiós, nos vemos, lo siento, te amo
Adiós, ríe para mí, no te enojes, tontit@
Este sentimiento es doloroso, pero no es suficiente
Te lloraré hoy y siempre

Te amo
Adiós


nos vemos cuidense =P

jueves, 19 de noviembre de 2009

Papillon

Hola a tod@s!!! de nuevo, hoy vengo a dejarles una canción muy genial, Llamada “Papillon” de una cantante muy buena y que tbn hoy se las presento ella se llama Hitomi Shimatani (Japonesa por supuesto *-* jajaja). Se las recomiendo mucho tiene canciones excelentes *.*.
Y bueno sin más les dejo la canción y la traducción disfrútenla, no la dejen de oir es muy buena y sinceramente si no la escuchan se estarán perdiendo de mucho n_n.
Tbn les dejo el dueto con otra cantante excelentísima, Ayumi Hamasaki a mi parecer hacen un muy buen dueto ahí me diran ustedes =P.





Papillon
Si quieres ser libre, escucha las canciones del viento
Que conoce tanto las ramas como las flores del camino
Déjale las cosas que te lastiman y te entristecen
A los vientos de la naturaleza, bebe bebe

Cuando nos volvamos a ver
Guarda mi dulce sonrisa como un suvenir

Algún día los deseos de tu corazón serán flores de loto
Cree y no te rindas al perseguir tus sueños
Eres una mariposa asiática, que toma algo de agua limpia
Maraming, tamara, dhanyavaad
Terima kasih, shao hua, ni hao

(Siempre) yeah, Siempre estaré (Siempre) cerca de ti

Las lagrimas que caen en tus palmas podrán ser amargas
Pero creo que no hay tristeza que sea en vano
Cuando atravieses el paso de tu montaña de la soledad
Estaré esperándote en las Colinas Pupaya, bebe bebe

Siento que me he hecho mucho más atractiv@
Desde que me enamoré de ti

Como un bosque nuestro lazo se vuelve en este mundo de oportunidades
Cantaré, por el resto de mi vida, una canción de alegría
Eres una mariposa asiática, que sueña un sueño misterioso
Maraming, tamara, dhanyavaad
Terima kasih, shao hua, ni hao

(Siempre) yeah, Siempre estaré (cerca) cerca de ti

Dios, no pediré nada más
Sólo dame amor, que es tan importante para mi como la vida misma

Cuando nos volvamos a ver
Guarda mi dulce sonrisa como un suvenir, te amo.

Me cambias, yo cambio también
Y nuestros mundos, antes separados, se fusionan en uno solo
Eres una mariposa asiática, que sueña un sueño eterno
Maraming, tamara, dhanyavaad
Terima kasih, shao hua, ni hao

Como un bosque nuestro lazo se vuelve en este mundo de oportunidades
Cantaré, por el resto de mi vida, una canción de alegría
Eres una mariposa asiática, que sueña un sueño misterioso
Maraming, tamara, dhanyavaad
Terima kasih, shao hua, ni hao

Wow wow wow wow...

Me cambias, yo cambio también
Y nuestros mundos, antes separados, se fusionan en uno solo
Eres una mariposa asiática, que sueña un sueño eterno
Maraming, tamara, dhanyavaad
Terima kasih, shao hua, ni hao

Nos tamos viendo se cuidan y gracias por leer y escuchar =*** bye bye

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ocio y mas Ocio =P


Hola de nuevo!!! Bienvenid@s tod@s por estos rincones ociosos de nuevo jajajaja

Estos últimos días de verdad que han sido ociosos, no mucho que hacer en tanto a deberes y esas cosas en la uni así que más tiempo libre sin nada que hacer jajajaja, así que decidí hacer algo por la vida (bueno según yo verdad xD) y empecé a aprender cómo usar Photoshop y poder hacer wallpapers, firmas y todas las cosas que se pueden hacer con este programa *-*. Al principio xD me desespere un buen porque no me quedaba lo que quería hacer ¬¬ pero al final pude y ya medio le agarre la onda yeah *-*. Para ser mi primer wall me dijeron que me había quedado bien eaea.
También empecé a aprender a como subtitular videos y esas cosas se ve divertido jajaja =P
Ya veremos que más se me ocurre hacer xD como verán mucho mucho ocio estos días xD.
Además de que necesito distraerme u///u extraño mucho a una persona muy importante para mí y pues no sé hasta cuando podre platicar con ella u//u espero sea pronto. Te extraño mucho!!!!

Y bueno eso por ahora xD no he hecho mas ya les ire mostrando mis progresos en Photoshop y lo de los subtítulos =P.

Por ahora les dejo una canción que escuche hoy que Dios!! la escuche y me enamore de esa de ella *-* muy buena y me gustó mucho *-* es de una Novela Venezolana llamada Isa tk+ y como diría mi buen amiga Pola súper Melosa xD (por eso me gusta =P jajajaja), la canción se llama “Tengo tu amor”





Y tbn les dejo mi primer Wall espero les guste =P



Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar se les quiere nos vemos a la próxima con mas ocio y tal vez algunas choco-aventuras xD

sábado, 31 de octubre de 2009

Aki Matsuri *-*

Por fin después de tanto tiempo vuelvo por aquí xD sorry por no pasarme por aquí pero siempre había algo que lo impedía además de que no había mucho que contar hasta ahora xD.
Y bueno hasta para contar esto me tarde xD.
El domingo de la semana pasada tuve la oportunidad de ir al Aki Matsuri *-* Wiiii… que es el festival de Otoño de Japón, que gracias a los Japoneses que viven aquí en México tenemos la oportunidad de conocerlo. Fui con varias amigos de la Fac todos guiados por Marure San =P que era el que sabia donde era y como llegar xD, de hecho él fue quien me conto y a todos mis amigos sobre la Aki Matsuri y nos llevo *-* gracias.

Llegamos a la sede como a las 11 am, y ya había algo de gente jajajaja… Al momento de entrar nos dieron unos cacahuates y un Yakult (que por los que no sabían es marca japonesa xd) y tbn tomaron medidas contra la influenza, había un doc, japonés por supuesto*-*, que nos estaba dando un poco de gel anti-bacterial. Para poder comprar cosas tuvimos que cambiar el dinero por una especie de cupon porque cada estante, puesto o como quieran llamarlos xD, no aceptaba efectivo.
Hubo muchos lugares y cosas por ver, pero sobre todo muchos Japoneses everywhere *O* todo fue tan genial!!! A pesar de no entenderles casi nada xD fue genial sentirme rodeada de tanta gente Japonesa *-*. Todos los que atendían los puestos eran super amables y siempre sonriendo.
Hubo un puesto donde vendían libros y revistas wow super barato todo 5 libros (del tamaño que fueran)x 5 pesos y 10 revistas por 5 pesos tbn jajajaja compre varios libros xD que ahora ni idea de lo que dicen pero espero pronto entenderles aunq sea un poco =P.
Comí cosas muy ricas jajaja comida japonesa japonesa como dango, okonomiyaki, arroz, obento, pan al vapor y pastel de té verde delicioso *¬* y una bebida muy rica llamada Calpis *-*.

La mayor parte del tiempo estuve con mi amigo Tavo con el anduve de aquí para allá viendo todo y de todo jojojo xD. Ambos compramos varias cosas pero creo que yo compre mas xD, logre comprar discos de música (unos singles) de cantantes que ni conocía pero fueron buena elección jajaja su música es buena, tbn compre un gatito negro de la buena suerte, sake jujujuju, un vaso para tomar té, un vasito para tomar el sake y una bolsa de regalo que contenía un rompecabezas y un muñequito de la suerte de una marca que se llama Taira Chan *-* súper linda ( xD es de muy niña chica pero me gustó).
El lugar estaba dividido en 4 partes, la primera en la que estaba la comida y artículos japoneses, la segunda parte estaban las cosas típicas de un festival japones como el pescar los pececitos dorados, hacer los cometas en forma de pescado, y muchas cosas más, la tercer parte estaba en un edificio y era una exposición de arreglos florales y cerámica y la cuarta era como un especie de escenario donde se estaban haciendo varias presentaciones alcanzamos a ver demostraciones de baile y a las famosas IDOLS xD que no cantaban bien y el sonido no les ayudaba xD lo único bueno de ellas y eso algo xD era su apariencia xD. Después de eso hubo una banda que igual estuvo decente. El evento término cerca de las 6 de la tarde y se nota altiro que es un evento súper importante ya que fue muchísima gente.
Todo ese rato fue genial, me la pase chido con mis amigos y , hicimos locuras, me reí mucho. Mande varios mensajitos a una personita muy especial diciendo que hubiera sido genial que estuviera conmigo n///n.

Al llegar a casa llegue con buenos ánimos ya cerca de las 9 de la noche =P pero paso algo que me los bajo, mis malditas reacciones ¬¬, lo bueno que se pudo solucionar ya n_n.
Y bueno esa fue a Aki Matsuri, me llegue a sentir en Japón xD rodeada de tanto Japonés siiii *-* ahora a esperar hasta el próximo año para repetir la experiencia =P y comprar más sake xD y mas comida xD.

Gracias por darse el tiempo de leer y comentar n_n jaajaja les dejo algunas fotitos del evento. Nos tamos viendo…. prometo pasarme mas seguido por aqui =P

Marure San, Frenchie San y yo =P

El cupon o como le pusimos el super billete xD

Las Idols xd
En uno de los puestos de comida =P
Los peces =P Los gatitos *-*
Mucha gente no@_@? xD

sábado, 19 de septiembre de 2009

Hitomi wo tojite

Hi Hi hoy solo les paso a dejar una canción hermosa que desde la primera vez que la escuche quede muy identificada n_n.
Ademas de que por supuesto es de Ken Hirai ** . Jajajaja no se nota para nada que quede fascinada con este cantante verdad? xD.

Bueno sin mas les dejo la canción espero les guste n_n



Y aqui les dejo la traducción como siempre n_n....



Cada que me despierto, los restos de tu piel están junto a mi.
My espalda, siempre tibia, ahora está fría.
Creo que dejare de sonreír amargamente y abriré las pesadas cortinas.
Cada día juego a atrapar al deslumbrante sol de la mañana.

La cara llorosa que me mostraste aquel día,
tus lágrimas iluminadas por el amanecer, el calor de tus hombros,
cada que trato de borrarlos y olvidarlos,
mi corazón y mi cuerpo te siguen recordando

Tu amor por siempre.
Cierro mis ojos y te imagino, es todo lo que necesito.
Incluso si las estaciones dejan mi corazón atrás

Me pregunto si eventualmente dejare de sentir algo por ti.
Tal vez el cómo me dormí, guardando este dolor, es mejor que eso.
En el cielo estrellado que vi aquella noche
Busco la luz con la que ambos soñanabamos
No importa sidesaparece en un instante
Pues mi corazón y mi cuerpo brillan contigo

Deseo que siempre
Cierro mis ojos y te imagino, no puedo hacer nada más
Incluso si el mundo trata de dejarme atrás

Tu amor por siempre
Cierro mis ojos y te imagino, es todo lo que necesito
Aunque la estación me deje atrás, aunque cambie los colores
Te buscaré en mis recuerdos, es todo lo que necesito
Porque tu me diste la fuerza para superar la nostalgia
Si… tu me la diste

Gracias takeshi San otra vez por la traducción *-*

Gracias a tod@s por pasar a leer se les quiere. =* Y no se preocupen que solo hoy sera canción no mas n_n.
Se viene una ola de ociosidades y locuras de las cuales ya les contare cuando sea el momento =P.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Clase de Discurso 2da parte xD


Hi hi bienvenidos una vez más por estos lados ociosos xD
Hoy les hablare de la segunda parte de mi clase de discurso xD y de la pregunta que me toco y la genial respuesta que di xDDDD que pena xD ya verán porque xD.

Pues la clase empezó normal, todas las preguntas que faltaban pues eran así normales pero xD salió una que decía “Porque eres tan gay?” xD pobre de mi compañero xD pero aun la contesto se invento un chorote xD que igual nada que ver la pregunta pero xD como nos hizo reír xD igual se llevo una buena nota porque hablo los dos minutos jajaja.
Y bueno llego mi turno xD y pues la pregunta fue “¿Qué les pasa a los animales marinos cuando hay un huracán? xDDD estaba tan nerviosa xD que lo primero que se me ocurrió fue decir “ se divierten o.o porque dan vueltas y vueltas” xDDDDD Dios soltaron unas carcajadas enormes que no pude evitar reírme tbn xD los dos minutos me la pase diciendo tonterías xD no me pude concentrar xD, tbn dije que “algunos eran arrastrados a las playas y que conocían nuevos lugares” xDDDD que los huracanes xD les ayudaban a que dieran tours por todo el mundo xD y que tenían que esperar a otro huracán xD para poder regresar a su lugar de origen xDDD o en casos mejores xD ser llevados a mas lugares desconocidos para ellos xD, no sé cómo pude decir tantas tonterías xD. Después de eso todos estuvimos riendo por un buen rato xD tanto por lo que dijo mi compañero y lo que dije yo xD lo que hacen unas cuantas miradas en ti xD y empezar tu respuesta con algo así xD… Y eso paso xD no se cómo pasare esta materia si me pasa lo mismo siempre xD tendré que pensar en otras cosas xD.
Y estén atent@s a otras publicaciones xD porque se vienen más actividades de este tipo xD.

Estos días he estado escuchando a una cantante buenisisisisimo que se llama “Ken Hirai” Que ha pasado a ser uno de mis cantantes favoritos eaea (Japonés obvio jujuju) Gracias mi amigo por recomendarlo y permitir que conociera su música *.*. Les dejo una canción que se llama “Elegy” Dios cuando la escuche aun sin saber que decía exactamente me quede O_O! y cuando la entendí fue mas O_O!!!!! Por alguna razón me encanto el sentimiento que le pone transmite mucho!! Y no solo en este canción si no en todas ¡! Ojala tengan la oportunidad de escuchar más de él. Si quieren conocer de él pidan no mas ^^




Aqui les dejo la traducción =P

Me aferro a tí y arrastras tus uñas por mi espalda
enterrandolas y dejandome en lo profundo de un sueño
Un solo petalo de flor revolotea,
vacilante y errante sin un lugar al cual ir.
Con tus manos, con tus manos, manchame
rompeme una y otra vez
La soledad sudorosa me presiona junto a ella
Tan brillante, no puedo ver, y caigo en la obscuridad
Si este cuerpo algun día ha de perecer
Quiero que se pudra por tu amor
Sería mucho más fácil si esta enfermedad tuviera un nombre
Tengo miedo de sobresalir, por favor, mezclame con la gente
Un solo petalo de flor revolotea vacilante y errante, te encontró.
Con mis manos, con mis manos, te mancharé
Hundiendome en tí una y otra vez
Espalda con espalda, olas de ansiedad y alegría me perforan
Si este amor algun día ha de desaparecer,
Parteme en dos con tu amor.
Con tus manos, con tus manos, manchame rompeme una y otra vez
La soledad sudorosa me presiona junto a ella
Tan brillante, no puedo ver, y caigo en la obscuridad
Si este cuerpo algun día ha de perecer
Quiero que se pudra por tu amor
Manchame con tus manos, con tus manos

Gracias Takeshi San por la traducción *.*

Nos vemos a la proxima, saludos para tod@s que esten bien =P

viernes, 4 de septiembre de 2009

Nostalgia.... & Super clase de Discurso Publico xD



Konbanwa minna! Sean Bienvenid@s otra vez a este espacio ocioso xD,

Hoy les contare sobre mi súper clase de “Discurso Publico en Español” jajajaja
Particularmente hoy fue divertida, verán el profe nos hace hacer ejercicios para perder el miedo de hablar ante el público, y hoy hicimos uno llamado “Master talk” (El Maestro del habla =P) donde cada uno escribió una pregunta se la pasamos al profe y de ahí teníamos que escoger una al azar y contestarla, teníamos que hablar dos minutos… Lo divertido fue xD cada pregunta sin sentido que hicieron xD pobres a los que les tocaron preguntas como: ¿Cuántas chupadas necesitas para llegar al centro de una Tutsi pop? xD Dios pobre chica no sabía ni que decir xD pero al final fue una de las respuestas más chidas xD.
Fueron varias preguntas así xD que hubo un momento en el que el grupo estaba muerto de la risa y no solo por la pregunta sino por la cara que ponía el chico o la chica que pasaba xD… Y para rematar en mi clase hay un señor que se cree el mejor y la verdad se me hace muy arrogante, siempre opina y nos dice que cosas hacer y que no al momento de estar al frente jaajaja habla más que el profe así que ya se imaginaran y nunca falta el que diga en voz baja algo ofensivo contra este señor jajajaja es inevitablemente el reírse xD aparte de que se pone a cantar a mitad de la clase xD así que más lo molestamos =P, él se lo gana luego ya ni podemos participar los demás porque él se explaya y nos deja sin información , algunos ponen caras cuando lo ven entrar al salón xD nadie lo quiere pobrecito…. Y bueno como no pasamos todos, la próxima clase presiento que será igual xD o más porque me tocara pasar y estoy segura que diré tontería y media pero bueno cuando pase les cuento xd.

Nostalgia u.u
Este día siento que ha sido uno de los mas nostálgicos que he vivido, todo el rato me sentí extraña, pensando en muchas cosas u.u varias de ellas que desde hace tiempo llevaba planeando y al final pues ya no fue posible que se realizaran… Pero bueno, como dice mi frase favorita, “las cosas pasan por algo” ^^ y a darle tiempo al tiempo para ver el porqué.

FELIZ CUMPLE SHIZ !!!!
Feliz cumple Shiz ojala haya sido un más que excelente día y que lo hayas disfrutado al máximo… Muchas felicidades mí querida amiga.

Y bueno ya para terminar hoy (que hoy si escribí mucho xD) como anduve de nostálgica xd me puse a buscar la primer canción que recuerdo haber aprendido en mi vida =P, se llama “Vuela Vuela” de un grupo ochentero llamado Magneto… Muy buena la canción, buen ritmo, buena letra y mucho de cierto, bueno al menos para mí, ojala les guste ^^






Nos vemos a la proxima =P cuidense y gracias por leer y comentar

Bienvenida Lenguas =P



Hola de nuevo !!!!
Hoy les contare como estuvo la bienvenida en la fac, fue súper entretenida más que los otros años igual estuvo mejor organizada . Como siempre hubo lo normal una kermes, concursos, mojada a los nuevos muajaja, mini torneos de futbol, básquet y vóley. Que por cierto participe en el fut xD pero puxa me metieron un gol y de ahí nos ganaron xD fue vergonzoso pero bueno igual tuve mi porra jojojojo *-* xD.
Lo más genial de toda la bienvenida interna fue el “registro civil”, muchos fueron cazados digo casados xD ni los profes se salvaron xD me iba a pasar lo mismo xD pero no gracias toy bien así solterita xD. Lo más genial fue a la que denomino la boda del año *-*, ya que se casaron dos amigos (si amigos hombres) fue tan tierno y nunca antes visto que hasta el director se ofreció a ser el testigo y fuimos muchos los que presenciamos esta unión , fue genial verlos así y aunque se casaran solo simbólicamente =P Felicidades Chicos. Después hicieron la bienvenida externa en un billar cerca de la fac, hubo lo normal alcohol, música y convivencia =P.
Y lo mejor de todo fue que no hubo clases xD nadie entraba tons los profes decidieron darnos el día eaea.



Y ahora les dejo una canción que desde hace mucho la conozco y el día de la bienvenida se me quedo pegada xD … Es “J’en ai Marre” (Estoy harta) de Alizee, la escuche hace años igual no sabía lo que decía pero ahora sí y es genial entenderla jajaja aunque jajaja en algunas partes no tenga sentido xD pero bueno … igual no es de las mejores canciones pero ahí se defiende tiene frases muy buenas aunque creo que a varias personas les gusta más la cantante que la canción xD ya verán por que xD…





Saludos a tod@s y gracias por pasarse a leer cuidense =P

Y la frase de hoy es..... "Imagination is more important than Knowledge"...Albert Einstein

Nos vemos a la proxima *-*

martes, 1 de septiembre de 2009

Let´s Start!!!



Hi sean bienvenidos a este pequeño espacio llamado “Le Petite Monde de Ckdy” ( en español “El pequeño mundo de Ckdy” =P ), donde podrán leer un poco acerca de mi =P
De mis gustos, disgustos, de mis ociosidades xD y de cada cosa loca que se me ocurra Xd.
Todo será Mulchilingüe xD ósea que muy seguido escribiré muletillas y frases en diferentes idiomas =P, Eso Estudio *-*. También habrá canciones así pero no se preocupen pondré la traducción para que puedan entenderlas ^^. La música siempre estara presente ya que es mi gran pasión.
Well Let´s Start!!!!
Disfruten de esta canción titulada Blue bird... Siento que yo, al cantarla lo hiciera para mi misma, en estos momentos me siento identificada con lo que dice ^^