Live Traffic Feed

lunes, 31 de diciembre de 2012

Bye :3 2012

Que puedo decir se va un año mas.... se fue con el agua..... un año lleno de recuerdos buenos y malos.... esperemos que el año que viene sea un poco mejor y sin tanta sufridera del corazón xd aunque bueno xD se que pido imposibles..... pero bueno ya llegara aquella :3 con la que pasare el resto de mi vida (uy que profundo xd pero es verdad >///<)

Adios añito 2012 :3 gracias por todo lo que me dejaste por todo lo aprendido ^^.... ahi mañana xD le doy la bienvenida al 2013 x)

Angel Of Death

sábado, 4 de agosto de 2012

*-* amazing

Ultimamente he estado viciada con Gray's Anatomy... en algo me tengo que distraer en lo que tengo mi nueva pc xD *-* 100% recomendada

Angel Of Death

martes, 24 de julio de 2012


martes, 5 de junio de 2012

*--*


Mi hermano benevolente me presto un rato su compu para poder escribir xd pues me he quedado sin compu again =.= y no voy a ir a gastar a un cyber el tiempo de capturar esto xD…

Bueno que les puedo contar, tampoco tengo inet en mi casa u.ú (situación peor no veo xD), han sido semanas enteras que no he tenido un contacto completo con mi mundo virtual, tanto que una amiga me dijo ayer “Tú y tus visitas de medico” jajaaja… Pero saben xd sin la compu y todo eso no se recordé tiempos muy buenos donde apenas y estaba atada al mundo virtual y es genial, me siento mejor que nunca jajaja… ahora es turno de combinar ambas cosas pues queriendo y no una computadora e internet son cosas indispensables (y no no por el vicio xD) pues son herramientas de mi carrera.

En la escuela voy súper bien a full pero bien ya falta muy poco para terminar la carrera de Operación de Microcomputadoras y estoy contenta por eso… Y más contenta porque ayer fue el primer dia del Diplomado de Diseño Gráfico, veré dibujo, fotografía *-*, publicidad y más cosas yeah! xP
En lo laboral aun no tengo trabajo =.= algo difícil encontrar uno que no pida disponibilidad de horario y de medio tiempo T.T… pero aun asi :3 sigo buscando pues ya necesito independizarme y más que nada comprar una compu xD me hace mucha falta.

Jajaja como ven en general me ha ido bien independientemente de los altibajos que he tenido xd, me siento feliz que más puedo pedir ya terminare una parte de mis estudios, empecé otros donde puedo conocer gente nueva jajaja a ver que pega ;) xD, nah nah mentira yo soy fiel a mi novia… jajaja que no sabían? Pues si tengo novia xd solo diré que se llama Diana y tiene 18 años jajaja jajaja (ajajajaja si si ya sé que suena muy asaltacunas pero les juro que ella fue e.e la que me asalto xD, ademas ya es legal no me voy a la carcel xD) y estamos cumpliendo ya un mes *-* como pasa el tiempo no?
En fin ya que tenía un poco de tiempo libre decidí pasarme por acá y compartir un poco de mi felicidad jajajaja x3 la ególatra (¡?)

Espero que la siguiente vez ya puedo escribir desde mi compu xD y contarles todos los proyectos que me van surgiendo :3, tengo unos muy interesantes que espero despeguen sería fantástico… prometo que la siguiente vez no será tan hueca la publicación xD solo que hoy sentía que debía expresarme así tal cual me siento >___<… Por cierto sigo leyendo y leyendo *-* tbn, recuerden la lectura es de las mejores cosas del mundo.

lunes, 14 de mayo de 2012

El Diario de Nayade

Ultimamente he estado leyendo mucho es genial transportarte a mundos a donde solo tu mente te puede llevar... Con todo lo que ha pasado y bla decidi regresar a aquel foro donde por algun tiempo fue mi refugio y donde conoci tanta gente con la que me identificaba, pues necesitaba distraerme...(si se lo preguntan si si es Foro Yuri =3)

Bueno el punto es que en este foro hay una seccion llamada "Taller Literario" donde la gente con alma de escritora se dedica a postear sus historias originales y Fanfics... En lo personal me gusta más leer las Historias Originales pues porque yo misma me imagino a los personajes conforme la escritora los describe, cuando en los fics pues ya no lo puedes hacer. 

Ahora voy siguiendo unas cuantas historias como: "Desde Niñas" by  Strawberry15pk, "Isabel" by Deya, "No son solo Letras" by jessy_1993, "Simplemente Te Amo" by ushiomurasame, "Decisiones para Amar" by Yuki_Hellsing...entre tantas >__<

Y la que mas me ha atrapado de todas asi cañon pero bien cañon "El Diario de Nayade" by Sheckter... Nay Nay Nay, ha atrapado mi corazón que inevitable no mencionar su nombre 3 veces xD, si si ya se que es un personaje, que no existe >__< pero tengo que decirlo La escritoria Sheckter noooo por Dios!!! >__< es de las pocas Diosas de la escritura que existen en este mundo.. Cada vez que leo me transporta a ese mundo que ella creo y se siente genial (jajaja y no no estoy drogada xD y tengo que decir que es la segunda persona que me provoca eso >___<), me gusta imaginar que soy uno de los personajes (con el que mas me siento identificada o el que mas me agrada >__<) y asi seguir la historia jajaja es loco pero me gusta y mas cuando siento que me pega la historia JA!... 

Tbn Sheckter escribio otra historia la cual ya esta terminada llamada "Olor A Sangre" no no no Por Dios!!! esa Historia me hizo sentir tantas emociones que hasta lloré xD... con un final totalmente inesperado que wow Sheckter mis respetos!!! 

Bueno los que gusten =D les invito a leer más que Nada "El Diario de Nayade" para que me entiendan un poquito =3 aca les dejo el link http://coyuhi.foros.ws/t9460/el-diario-de-nayade/ 
les aseguro que no los defraudo con estas 2 historias y como un pedido especial para apoyar a mi amiga si pueden tbn lean "Isabel" http://coyuhi.foros.ws/t8122/isabel/

No les digo mi Nick en el Foro xD pues al leer se daran cuenta xD...

Saludos y ojala puedan leer por lo menos "El Diario de Nayade"... Nayade es la chica perfecta >__< jajajaja...

Nadamas que termine de organizarme pasare para contarles planes que tengo =3... y seguir con este cambio de aires que se esta viniendo... 

Por ultimo espero con esto volver a ver a alguien en el msn, que estoy casi segura que por un subnick relacionado con Nay no la vi mas y si es otra cosa pues por lo menos me gustaria saber porque :3

sábado, 7 de abril de 2012

PUNISHMENT AND SUFFERING “FIGHTING FOR SURVIVOR” ~LOVE’S DISMISSAL~


PUNISHMENT AND SUFFERING
“FIGHTING FOR SURVIVOR”
~LOVE’S DISMISSAL~


Esto es para quienes deseen saber la verdad…

En un principio todo es esperanza, cae el ocaso, tiempo después aquel Ángel condenado por quien ama, se dará cuenta de todo pero para entonces ya será muy tarde…Tendrá que pasar la noche fría y oscura, y el día con un sol ardiente, expuesto ante los Demonios y Bestias que rondan en ese lugar al que llamamos infierno, la historia de esta cruda realidad comienza de la siguiente manera.

Capitulo Uno
“Esperanza”

Si tú quieres vivir, este camino tienes que seguir…

Todos empezamos escalando una cumbre cada quien con una esperanza y una fuerza para ir siguiendo a la persona que nos interesa, que amamos, es rara la vez cuando se voltea hacia abajo, todos ignoramos a quien nos sigue. Tormentas y un sol ardiente nos golpean a cada paso, con tal fuerza que en ocasiones sentimos que ya no podemos seguir, estamos con las manos destrozadas, sangrando por el filo de las rocas, con las uñas devastadas en cada dedo, con las piernas acalambradas y con el cuerpo hecho mil pedazos. Pero ¡Claro! es la lucha constante por alcanzar la felicidad, ¿Qué más esperábamos?

En la base de aquella cumbre  se encuentra un abismo no muy hondo,  pero está lleno de afiladas  estalagmitas  mismas que atraviesan el cuerpo de quienes tienen el desafortunado destino de caer, seres que no pudieron sostenerse más, o que simplemente se dieron por vencidos en una lucha que no supieron sobrellevar y que fue mucho para ellos. Por otra parte algunos son fuertes y pueden resistir cada pequeño y gran obstáculo que se les presente en el ascenso, algunas veces se dará la oportunidad de volar, pero no siempre será así, depende del campo de batalla con el que nos vamos a encontrar. La mayoría de las veces se tiene que alcanzar la cima con esfuerzo, voluntad, lágrimas, con golpes tanto en el cuerpo como en el alma y lo más importante  alguien  que cuide y cure las heridas producidas a lo largo del camino, que quede claro algo… no siempre es la persona por la que luchamos, sino ¡la que menos esperábamos! la que nos ha visto sufrir en silencio, la que nos ha visto tiritar bajo la lluvia, y… la que nos puede salvar la vida al tomar nuestra mano en el momento preciso de vernos caer… no todos tenemos la suerte de encontrar a alguien así,  varios han muerto clavados en las estacas del fondo porque nadie se interesó en ellos ni siquiera para tenderles la mano por un pequeño momento.  Se tiene que ser muy astuto para no terminar de esa manera tan cruel, tratar de evitarlas a toda costa, aferrarse antes de tocar fondo, tomar las herramientas que los cadáveres ofrecen (vendas; picos, guantes, sogas cosas que ayuden a llegar a la cima/estos objetos representan oportunidades, consejos que tus amigos te dan, errores que otros han cometido, acciones que debes tomar.) porque después de todo siempre nos será útil cualquiera de ellas, nunca están de más. O ¿saben que se puede hacer? ¡Simplemente retirarte si no se puede!, ¡Abandonar la lucha!, ¡Matar la esperanza! Y ¡vivir solo!  “Ser libre”, no atenerse a alguien que tal vez podría acuchillar por la espalda, porque de un momento a otro puede cambiar de opinión y soltar esa mano que al principio había decidido tomar, ya saben que no siempre se puede volar así que… morirán, la esperanza con la que se pudieron haber quedado morirá con ustedes, pues es eso lo que los mantiene esforzándose y sobreviviendo a todo, día y noche a lo largo de la vida.

Si nuestras agallas y nosotros y más a un nuestra esperanza no murieron, si logramos llegar a la cima, a prepararse porque empieza la verdadera batalla para alcanzar la felicidad y dejar de ser ese ángel condenado en el que nos hemos convertido, aún queda un largo y duro camino por recorrer.

Si una persona te tiende la mano, no la rechaces, no la hagas
Sufrir… No la mates, voltea hacia abajo, mira quien te sigue
Dale una oportunidad, tal vez ella te sirva mejor
Que la persona a la que tú sigues, pues te tiene más fidelidad…

martes, 27 de marzo de 2012

lunes, 6 de febrero de 2012

awwww no se que titulo ponerle jajajaja


Buee hace un poco más de 1 mes que no escribía y hoy que hay tiempo me decidí a hacerlo … aunque la verdad creo que me mueve mas el aburrimiento y el querer sacar unas cosas que el hecho de en verdad querer escribir algo xD… loco? Weee asi soy =3.

Empecemos con el hecho mas bonito y memorable del mes de enero, Kary yo somos novias wiiiii el 10 de este mes estaremos cumpliendo un mes ya >///< que emoción!...

A pesar del poquito tiempo que llevamos y que varios pueden decir que es tonto decir que amas a esa persona ya…. Yo puedo decirlo, afirmarlo y volverlo a afirmar LA AMO LA AMO LA AMO (que como puedo asegurarlo? Pues me doy cuenta que lo hago porque ella ya es capaz de con una simple palabra o acción cambiarme el estado anímico en un instante, porque todo todo a mi alrededor me recuerda a ella, la extraño a cada momento, cuando no converso con ella, cuando no escucho su voz, se siente un hueco grande y feo en el pecho(muy parecido al que se siente por no poder abrazarla, besarla, sentirla a mi lado, hay en días que amanezco con un sentimiento de desesperación por correr hacia donde esta!!! Que literalmente me vuelve loca! Como león enjaulado (Dios!! Así o mas enamorada? >/////<))), Es de esas personas que se te meten al corazón y al alma inevitablemente y en un instante Dios!!… Por eso cuando ella me propuso darnos un tiempo pues ella teme descuidarme por sus estudios y no darme mi lugar, le dije que no quería y ella obvio tampoco… no quiero que se aplique ese dicho de “lo que llega fácil, fácil se va” NO!... Esta claro que si, tal vez haya días en los que me sienta sola porque ella no esta… y que me den ganas de reprochárselo (ayer me paso y creo que por eso mi día de hoy fue asqueroso >…<, pues me aguante ya que yo dije que lo haría pues la entiendo y no le voy a causar dramas por mis miedos e inseguridades tontas que lleguen a brotar), no dicen que lo bueno cuesta?, no me importa todos los obstáculos que se nos atraviesen no dejare de luchar y ella tampoco tons vamos por buen camino (últimamente aparece gente que aparentemente quiere meterse entre nosotras -.-¡ lo digo especialmente por su amigo…. No sé que onda =S pero con el los celos xD me ganan mas que con cualquier otra persona jajajajajaja! Tanto que al principio se me notaba un chingo xD.... yo creo que es el hecho de que le intente y le meta tantas ideas en la cabeza, sé que es su amigo pero esta claro que lo que le dice no es para nada objetivo(sorry mi amor pero es la verdad) igual entiendo que es su amigo y todo y por eso lo respeto, además de que ella lo quiere mucho, y tampoco es que yo sea bien pinche mamona y pendeja para decirle wee ya no le hables mas ._.... ahora ya tome un poco mas el control de ser celosa >…< no quiero que por miedo a que yo me moleste o me ponga celosa me deje de contar cosas que le hagan o que le pasen >…< seria muy feo =S y yo se que dolería u.ú), igual no me quita el tonto miedo de perderla =( de que alguien mas pueda hacerla mas feliz que yo T.T…Motivada por eso y mas que nada por querer mostrarle que soy real >…< me anime por fin a tomar la decisión de ir a verla >…..< en marzo… todo este mes será una tortura tremenda tanto porque quiero que pase rápido, como el hecho de que no dejare de pensar si le gustare en persona, si no lo hago que hare? aaaaaaaaa >…< tengo mucho miedo pero no me voy a quedar con la duda, con las ganas nooo >….< como dicen “el que no arriesga no gana” y “por algo pasan las cosas” … Sinceramente y de verdad espero que nada ni nadie arruine los planes que tenemos ya =3!! Si todo marcha bien será un bonito 2 mesiversario >…< y un feliz cumple para ella *-*!!!!

Se le viene un tiempo de mucha presión y y y aunque sea una llamada diaria le hare (no me importa quedarme pobre xD!) para animarla que sienta y vea que a pesar de la distancia ella es lo mas importante para mi, que siempre pienso en ella y que la amo como no tiene idea!!!....

Uff hoy si que me extendí pero >.< era necesario!

Ya por ultimo hoy me di cuenta que el silencio cuando toy sola me vuelve loca totalmente loca, me desquicia al punto de empezar a divagar y pensar cosas que ni al caso(Cosa curiosa e ironica jajaja porque cuando le pregunte a mi novia que angel le gustaria ser dijo que el del silencio O.O! awwwww y tengo que decir que tbn me vuelve loca pero de amor >....<(siiii aunque suene cursiiii *-*)) y escuchar música no me ayuda >…< =S la mayoría me pone emo o me hace sentir un nudo en la garganta O.o(creo que el tema de la música pasara cuando por fin pueda estar al lado de ella >.<)… nito mi tv O.o urgentemente jajajajaja…..

Y tbn me di cuenta que nito a mis amigos de la uni de vuelta =( , me hace falta salir con ellos, últimamente salgo sola o con alguien de mi familia y pues no es lo mismo >….< uta!!

En fin.. yo creo que la próxima vez que escriba será para escribir (valga la redundancia xd) como me fue en mi viaje… si es que antes no pasa otra cosa que sea digna de mencionar (buena o mala)….

Ahora si lo ultimo >.<… me hace feliz que ella me ame tanto por mis defectos que por mis virtudes >….< porque ta claro que no soy naaadaaa perfecta >…< y mi lado malo =( brota como margarita a veces >…<……Tbn me hace feliz >...< el hecho de que me deje formar parte de su vida, que me de la oportunidad de amarla >....< awwwww!!!!!! Tantas cosas por decir y hacer mi amor que te las dire en su momento >...< TE AMO!!!!!

ahhhh *suspiro* se siente bien >.< poder expresarse =3....

Le copiare a mi amiga Shiza O.o en el final jajaja…

Escuchando: nada!! Cero música…

Viendo: Yes or No

Pensando: En ella y en un montón de cosas

Angel Of Death