Live Traffic Feed

lunes, 6 de febrero de 2012

awwww no se que titulo ponerle jajajaja


Buee hace un poco más de 1 mes que no escribía y hoy que hay tiempo me decidí a hacerlo … aunque la verdad creo que me mueve mas el aburrimiento y el querer sacar unas cosas que el hecho de en verdad querer escribir algo xD… loco? Weee asi soy =3.

Empecemos con el hecho mas bonito y memorable del mes de enero, Kary yo somos novias wiiiii el 10 de este mes estaremos cumpliendo un mes ya >///< que emoción!...

A pesar del poquito tiempo que llevamos y que varios pueden decir que es tonto decir que amas a esa persona ya…. Yo puedo decirlo, afirmarlo y volverlo a afirmar LA AMO LA AMO LA AMO (que como puedo asegurarlo? Pues me doy cuenta que lo hago porque ella ya es capaz de con una simple palabra o acción cambiarme el estado anímico en un instante, porque todo todo a mi alrededor me recuerda a ella, la extraño a cada momento, cuando no converso con ella, cuando no escucho su voz, se siente un hueco grande y feo en el pecho(muy parecido al que se siente por no poder abrazarla, besarla, sentirla a mi lado, hay en días que amanezco con un sentimiento de desesperación por correr hacia donde esta!!! Que literalmente me vuelve loca! Como león enjaulado (Dios!! Así o mas enamorada? >/////<))), Es de esas personas que se te meten al corazón y al alma inevitablemente y en un instante Dios!!… Por eso cuando ella me propuso darnos un tiempo pues ella teme descuidarme por sus estudios y no darme mi lugar, le dije que no quería y ella obvio tampoco… no quiero que se aplique ese dicho de “lo que llega fácil, fácil se va” NO!... Esta claro que si, tal vez haya días en los que me sienta sola porque ella no esta… y que me den ganas de reprochárselo (ayer me paso y creo que por eso mi día de hoy fue asqueroso >…<, pues me aguante ya que yo dije que lo haría pues la entiendo y no le voy a causar dramas por mis miedos e inseguridades tontas que lleguen a brotar), no dicen que lo bueno cuesta?, no me importa todos los obstáculos que se nos atraviesen no dejare de luchar y ella tampoco tons vamos por buen camino (últimamente aparece gente que aparentemente quiere meterse entre nosotras -.-¡ lo digo especialmente por su amigo…. No sé que onda =S pero con el los celos xD me ganan mas que con cualquier otra persona jajajajajaja! Tanto que al principio se me notaba un chingo xD.... yo creo que es el hecho de que le intente y le meta tantas ideas en la cabeza, sé que es su amigo pero esta claro que lo que le dice no es para nada objetivo(sorry mi amor pero es la verdad) igual entiendo que es su amigo y todo y por eso lo respeto, además de que ella lo quiere mucho, y tampoco es que yo sea bien pinche mamona y pendeja para decirle wee ya no le hables mas ._.... ahora ya tome un poco mas el control de ser celosa >…< no quiero que por miedo a que yo me moleste o me ponga celosa me deje de contar cosas que le hagan o que le pasen >…< seria muy feo =S y yo se que dolería u.ú), igual no me quita el tonto miedo de perderla =( de que alguien mas pueda hacerla mas feliz que yo T.T…Motivada por eso y mas que nada por querer mostrarle que soy real >…< me anime por fin a tomar la decisión de ir a verla >…..< en marzo… todo este mes será una tortura tremenda tanto porque quiero que pase rápido, como el hecho de que no dejare de pensar si le gustare en persona, si no lo hago que hare? aaaaaaaaa >…< tengo mucho miedo pero no me voy a quedar con la duda, con las ganas nooo >….< como dicen “el que no arriesga no gana” y “por algo pasan las cosas” … Sinceramente y de verdad espero que nada ni nadie arruine los planes que tenemos ya =3!! Si todo marcha bien será un bonito 2 mesiversario >…< y un feliz cumple para ella *-*!!!!

Se le viene un tiempo de mucha presión y y y aunque sea una llamada diaria le hare (no me importa quedarme pobre xD!) para animarla que sienta y vea que a pesar de la distancia ella es lo mas importante para mi, que siempre pienso en ella y que la amo como no tiene idea!!!....

Uff hoy si que me extendí pero >.< era necesario!

Ya por ultimo hoy me di cuenta que el silencio cuando toy sola me vuelve loca totalmente loca, me desquicia al punto de empezar a divagar y pensar cosas que ni al caso(Cosa curiosa e ironica jajaja porque cuando le pregunte a mi novia que angel le gustaria ser dijo que el del silencio O.O! awwwww y tengo que decir que tbn me vuelve loca pero de amor >....<(siiii aunque suene cursiiii *-*)) y escuchar música no me ayuda >…< =S la mayoría me pone emo o me hace sentir un nudo en la garganta O.o(creo que el tema de la música pasara cuando por fin pueda estar al lado de ella >.<)… nito mi tv O.o urgentemente jajajajaja…..

Y tbn me di cuenta que nito a mis amigos de la uni de vuelta =( , me hace falta salir con ellos, últimamente salgo sola o con alguien de mi familia y pues no es lo mismo >….< uta!!

En fin.. yo creo que la próxima vez que escriba será para escribir (valga la redundancia xd) como me fue en mi viaje… si es que antes no pasa otra cosa que sea digna de mencionar (buena o mala)….

Ahora si lo ultimo >.<… me hace feliz que ella me ame tanto por mis defectos que por mis virtudes >….< porque ta claro que no soy naaadaaa perfecta >…< y mi lado malo =( brota como margarita a veces >…<……Tbn me hace feliz >...< el hecho de que me deje formar parte de su vida, que me de la oportunidad de amarla >....< awwwww!!!!!! Tantas cosas por decir y hacer mi amor que te las dire en su momento >...< TE AMO!!!!!

ahhhh *suspiro* se siente bien >.< poder expresarse =3....

Le copiare a mi amiga Shiza O.o en el final jajaja…

Escuchando: nada!! Cero música…

Viendo: Yes or No

Pensando: En ella y en un montón de cosas

Angel Of Death

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias gracias por todos los momentos que me das día con día >_<...Te amo...Y sip ya casi 1 mes juntas y ha sido el mes más lindo hasta el momento jejeje >_<...No olvides que siempre siempre estas en mi corazón y no hay segundo en que no piense en ti :)...Gracias por aceptar el reto de estar con alguien como yo >_< bien se que es algo dificil :)...Pero tu te atreviste y no sabes que gusto me da :)...Y no me arrepiento para nada del día en que pedi que fueras mi novia :)...TE AMO...

Aqui....Karina >_<

Ckdy dijo...

Gracias a tiii!! no lo olvides tu tampoco siempre siempre te llevo conmigo, siempre te extraño, eres mi primer y ultimo pensamiento del dia.... como no aceptar el reto por ti, que indudablemente vale la pena? >....< Te amo mi niña, que me ha dado la dicha de ser su novia >.<!!!

Publicar un comentario