Live Traffic Feed

sábado, 31 de diciembre de 2011

Preparate 2012

Tenía mucho mucho tiempo sin escribir pues no había animo para hacerlo, pero ya estoy de vuelta con mas ganas que nunca =3 aunque ahora justo escribiendo esto tengo un sueño tremendo xD pero por alguna razón no quiero dormir un rato, así que mejor aprovecho el tiempo para estar acá xd.

Bue tenía un año sin escribir algo realmente bueno, ¿Dónde esta lo no bueno que había escrito? , pues en su lugar… en la basura =P…

Este año estuvo todo flojo, no hice mucho con mi vida =S, solo estudiar en la escuela de computación aunque a veces se me haga aburrida y llegue a faltar u.u pero no puedo evitarlo es aburrido cuando ya me se todo xD, tbn intente regresar a cantar a la iglesia pero no me anime D= el ambiente era todo fresón y nah así no me gusta >.<, sé que tbn me dan mis aires de grandeza (jajajaja xD) pero no tanto como la mayoría de la gente que forma el coro =S…..

Este año falte a la Aki Matsuri T.T ¿Por qué? Pues xD al final mi santa madre me negó el permiso por que mi abue estaba aca D= u.u… pero bueno el próximo año no faltare >.

Mmmmm ¿Qué mas hice? Ah sii!!!! Jajaja una gran amiga =3 Shiz, me envicio con el juego Lineage II un juego tipo MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos en línea), que ella lleva años jugando jajaja yo desde Abril =3…. Es un juego entrete tengo 2 personajes: Ckdy (un kamael, digno del Angel de la Muerte *-*) y Tetsu (un Cardinal que se dedica a curar a los demás =3 ) este juego me ha ayudado a distraerme de muchas cosas y a conocer gente maravillosa *-*….

En cuanto al corazón este año estuvo de sube y baja tanto que pensé que no seria un buen fin de año por todo eso D=…… pero pero ohhhhh sorpresa =3!!!!!!!!!! Llegó alguien a mi vida >////< que literalmente entro sin avisar xD que cuando menos lo imagine me tenia ya atrapada <3<3<3<3<3<3<3, es tan genial que a veces pienso que estoy soñando O.O! si es así por fa que no despierte >.< nunca… Ella es tan linda, genial =3!! Que cueste lo que cuesta =3 daré todo para estar con ella y hacerla feliz >…<……

Espero que el 2012 sea un buen año para las 2 y se cumplan todos los planes y metas que vamos marcando!!!

2012 >….< prepárate por que voy con todo ¡!! Regresare a cantar aunque sea sola >….< y hay

planes para volver a la U pero ya iré contando poco a poco acercade eso…

Angel Of Death


2 comentarios:

Kary dijo...

>_<...Estoy segura que el 2012 esta lleno de cosas muy muy buenas...Espero que entre ellas, el hecho de poder tenerte cerca gracias a tu carrera XD...Por otro lado, ¿como es eso de que faltas? -.-! ¬¬...Ya no se puede perder el tiempo >_<...Así que mejor disfruta todo al máximo y lo más importante termina lo que comenzaste de la mejor manera posible :)...

Deya dijo...

Buenisiiiimo, así tiene q ser Ofe!, vamos q se puede, en serio, tienes mucho q hacer el año q viene, no hay q dormirse para q no te lleve la corriente, a trabajar si o si para conseguir las metas, esooooooooooooo :D

Publicar un comentario